La secuela de El Contador se adelanta en el calendario con Ben Affleck como protagonista

La película ‘El Contador’ cuenta con el actor Ben Affleck al frente del proyecto. Su argumento se presenta así: Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo.

Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.

El rodaje de la secuela arrancará en torno al mes de septiembre, después de que el actor protagonista finalice su interpretación de Batman dentro del filme ‘La Liga de la Justicia’, ahora bajo la dirección de Joss Whedon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.