La secuela de El Hombre de Acero incluirá a Supergirl

Las últimas noticias que hemos tenido acerca de la secuela de ‘El Hombre de Acero’, situaban su estreno en el año 2019. Hace unas semanas la actriz Amy Adams confirmó también la existencia de un primer guión finalizado.

Después conocimos que el cineasta Matthew Vaughn está en conversaciones muy avanzadas para hacerse cargo de la película. Con lo que volvería al cine de cómic tras su paso por numerosos proyectos como ‘X MEN Primera Generación’, o los proyectos basados en las obras de su amigo Mark Millar, como por ejemplo ‘Kick Ass’ y ‘Secret Service’. Con este giro dentro del proyecto, deja claro que Warner Bros tiene previsto renovar sus franquicias. Puesto que el estilo de Vaughn se puede calificar como sumamente diferente al de Zack Snyder, quien por ahora parece el principal exponente de dicho universo cinematográfico DC desde el estreno de ‘El Hombre de Acero’, o pasando por ‘Batman Vs Superman’. Y próximamente con el estreno de ‘La Liga de la Justicia’.

Y dentro de las novedades también tenemos la posible presencia de ‘Supergirl’, prima de Superman y un personaje conocido por los fans especialmente por contar con su propia serie de televisión dentro de la cadena CW, en el exitoso periplo de DC en la pequeña pantalla, junto con producciones como ‘Arrow’, ‘Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.