La secuela de “It” sigue dando de qué hablar en las redes

En 2017, una macabra entidad que asechaba a los jóvenes habitantes de Derry (Maine, Estados Unidos) llegó a la pantalla grande, bajo la dirección de Andrés Muschietti, logrando un éxito rotundo en la taquilla nacional e internacional. Sin duda alguna, la adaptación del libro de Stephen King se convirtió en una de las películas favoritas de la audiencia.

Por eso, no nos resulta descabellado que estemos ansiosos por la llegada de su secuela, que podría ver la luz en septiembre de 2019. Sí, un largo tiempo de espera. Sin embargo, las cabecillas detrás del film nos han regalado fotos desde el set, para darnos una idea de lo que será la terrorífica cinta.

Entre las primeras imágenes de “It: capítulo 2”, podemos ver a un renovado Pennywise (Bill Skarsgård) en las locaciones del pueblo ficticio. Además, el director argentino nos ha emocionado con la escalofriante foto de una Jessica Chastain (actriz que dará vida al personaje adulto de Beverly Marsh) ensangrentada.

Asimismo, la producción que se encuentra Port Hope, Ontario (Canadá), nos impresionó algunas semanas atrás con las imágenes del grupo de los perdedores en su versión adulta. Gracias a esto, la película que dará continuidad a los fatídicos sucesos de la primera entrega, se convierte en una de las más esperadas del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.