La secuela de Tomb Raider se podría rodar desde finales de año

La película de aventuras y acción ‘Tomb Raider’ es una de las adaptaciones de videojuego más esperada de los últimos años.

La actriz Alicia Vikander protagoniza la película Tomb Raider, encargada de dar vida a uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. Ahora también se confirma la intención del estudio en desarrollar una secuela.

Cuando nos encontramos aún a varios meses de la fecha de estreno de la primera película –previsto en nuestro país para el próximo 16 de marzo- todo apunta a que pronto tendremos noticias sobre la continuación de la franquicia.

La contratación de Alicia Vikander para el papel principal es una de las apuestas más fuertes del estudio. Una cinta a la que llegó justo después de triunfar en los Oscar de Hollywood tras obtener la estatuilla como mejor actriz de reparto.

Un caso que se asemeja –contemplando las muchas diferencias- con el de Michael Fassbender y su desembarco en ‘Assassins Creed’ (aunque en su caso la adaptación del videojuego de Ubisoft no gozó con el éxito esperado).

La llegada a los cines de ‘Tomb Raider’ se plantea dentro de la nueva oleada de superproducciones de acción que cuentan con un personaje femenino al frente del argumento. Caso similar a lo que estamos viendo con cintas como ‘Wonder Woman’ (con Gal Gadot al frente) o más recientemente con ‘Atómica’ (protagonizada por Chalize Theron).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *