La sinopsis de Spider-Man: Lejos de casa confirma que Peter Parker trabaja para Nick Fury

Fury y Parker unirán sus fuerzas contra un nuevo enemigo, ¿vencerán?

Spider-Man: Lejos de casa es uno de los grandes estrenos de 2019. Hasta verano no podremos disfrutar de la nueva película de Peter Parker luchando contra el crimen en Europa, pero las revelaciones, imágenes y tráilers nos harán la vida más llevadera.

Este fin de semana todo apuntaba a que llegaría un nuevo adelanto de la cinta protagonizado por Tom Holland en el papel del Hombre Araña, pero Sony y Marvel decidieron retrasar ese momento debido a que apenas unos días antes se habían publicado los tráilers de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame. Para comenzar el lunes con bueno humor, el estudio sí ha revelado una primera sinopsis de Spider-Man: Lejos de casa:

Peter Parker y sus amigos se van de viaje de verano a Europa. Aunque, sus amigos no podrán descansar demasiado y Peter tendrá que ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que han llegado a atacar el continente para causar desastres naturales y destrucción en todas partes.

La página web rusa del estudio ha publicado esta descripción de la cinta, una de las más esperadas de 2019, que encaja con lo que sabemos sobre la nueva aventura del Hombre Araña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.