La última película de Tarantino podría ser Star Trek

No es un secreto para nadie que el décimo largometraje de Tarantino será su ultimo filme, así lo ha declarado en muchas ocasiones el director. Aunque los fanáticos del cine están tristes, la decisión está tomada y no parece dar marcha atrás.

Es ahí cuando comienzan a llegar las preguntas, sobre todo una: ¿cuál será la última cinta que dirigirá Quentin Tarantino? La respuesta está empezando a rondar por intentet, en donde se afirma que el último proyecto estará relacionado con Star Trek.

En años anteriores, se le ofreció este proyecto al director, quien dijo que tendría que transformarlo a su estilo para poder llevarlo a cabo. De esta manera, se aseguró que la película sería calificación R y contaría con la típica violencia que caracteriza a Tarantino.

Sin embargo, el proyecto no ha recibido la luz verde. Pero el director ya ha dejado claro que si se lleva a cabo, entonces esa contaría como su última película.

«Si hiciera Star Trek, me comprometería con ella. Es mi última película. No debería haber nada ambiguo sobre ello. No sé si voy a hacerla, pero podría pasar»

¿Será Star Trek la encargada de cerrar el camino de este gran cineasta? Aún no lo sabemos, pero con el paso de los días habrá más información. Por los momentos, pueden seguir disfrutando de Once Upon a Time in Hollywood, la última cinta del director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.