La versión de acción real de Mulan ficha a Utkarsh Ambudkar y Ron Yuan

Yifei Liu dará vida a la protagonista bajo las órdenes de la directores Niki Caro.

Mulan, la versión de acción real del clásico de Disney de 1998, ha añadido a dos nuevos actores a su reparto. Según informa Deadline, Utkarsh Ambudkar y Ron Yuan se han unido al elenco del filme que protagonizará Yifei Liu y dirigirá Niki Caro.

Ambudkar, conocido por sus papeles de Donald en Dando la nota y de Rishi Lahiri en The Mindy Project, se meterá en la piel de Skatch, un artista del timo. Yuan, por otro lado, interpretará al sargento Qiang, la leal segunda mano del ejército imperial. Este último ha trabajo en series como Marco Polo y ha interpretado al sargento Rusk en varios videojuegos de Star Wars.

Mulan ya cuenta con su protagonista, a quien dará vida Liu, con Donnie Yen como su mentor, a Jet Li como el Emperador y a Gong Li como la villana de la película. Se espera que el filme comience su rodaje en China y Nueva Zelanda a finales de este año. No obstante, el proyecto ha sido bastante criticado por algunos de los cambios que Disney va a realizar con respecto al material original. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.