La versión live action de Fullmetal Alchemist presenta su nuevo tráiler

Aunque no hay fecha de estreno para occidente, los fans de Fullmetal Alchemist no podrían estar más emocionados con la versión live action que llegará a finales de este año. Los que han leído el manga o han visto el anime saben que comprimir toda la historia en una película es una labor titánica, pero lo poco que se ha revelado sobre la producción parece darle mucha fe al público. De igual manera, para los que hemos visto la destrucción de nuestros personajes favoritos en pantalla grande, esta cinta puede significar una nueva y necesaria etapa en el mundo de las adaptaciones interminables. Ahora tenemos un nuevo tráiler para seguir con el debate sobre estas cintas, que incluye escenas nunca antes vistas.

El más reciente estreno de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell no fue más que la prueba de que algo debe cambiar cuando se trata de adaptar anime y manga. Dejando de lado la crítica racial, lo que realmente ha sido un fallo en estas producciones es el respeto a la historia y personajes de origen. El título no basta para atraer a los fans que esperan un casting digno y hasta escenas que marcaron su infancia. Es cierto que los fans pueden ser difíciles de complacer, pero hay factores que realmente impiden que estas películas sobresalgan.

En este caso, se espera que la adaptación de Fullmetal Alchemist funcione mejor que sus predecesoras, tanto estadounidenses como japonesas, porque los efectos no se ven nada mal y parece que respetarán la historia, pues muchos perfeccionistas ya reconocieron escenas del anime. La historia sigue la travesía de los hermanos Elric para hallar la piedra filosofal y reparar el daño que causaron en sus cuerpos en su intento por revivir a su madre. Los afortunados que han podido ver algunos adelantos están muy complacidos y esperan que la película mantenga el mismo nivel y coherencia. Si esta producción funciona, puede volverse el símbolo de que las adaptaciones sí tienen un propósito en pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *