La versión que llegará a cines de Blade Runner 2049 será el corte del director

Denis Villeneuve prueba una vez más que gozó de total libertad creativa para realizar la secuela de Blade Runner.

En menos de quince días vamos a poder ver Blade Runner 2049, la esperada secuela de Blade Runner – 90%, el clásico de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott en 1982 y hay buenas noticias para todos los que esperan encarecidamente la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas ya que en una reciente entrevista su director, Denis Villeneuve, ha confirmado que la versión que estrenará en las pantallas de cine el próximo 6 de octubre será el corte final del director.

Podría interesarte: Jared Leto se cegó durante todo el rodaje de Blade Runner 2

En entrevista con Europe Plus (vía Screen Rant), el también director de La Llegada – 94% y La mujer que cantaba – 92% comentó que los espectadores no tendrán que esperar a que el “Corte del Director” (Director’s Cut) se realice en un lanzamiento especial como ocurrió con el atropellado camino que siguió Ridley Scott con la predecesora hace 30 años, además, Villeneuve aprovechó el espacio para apuntar que para poder entender o disfrutar de Blade Runner 2049 no resulta necesario tener frescos o conocer los sucesos ocurridos en la primera cinta, aquí su declaración:

La cuestión es que, la película que verás es el corte del director. No habrá más… tal vez habrá una ‘versión de estudio’ [risas], quizás una versión del productor, pero no una versión del director. Esa será mi corte de director. Así que no creo que habrá más versiones. Si llega a haber versiones alternativas, no será de mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.