Lady Gaga podría ser Úrsula en La sirenita

Tras el éxito de ‘Ha nacido una estrella’, parece que la cantante podría tener nuevo proyecto.

Lady Gaga acaba de estrenar Ha nacido una estrella, su gran papel cinematográfico, pero parece que podría tener otro proyecto entre manos. Según ha publicado The Disinsider, medio especializado en las novedades de Disney, el estudio podría haberse fijado en la cantante para que interprete a Úrsula en La sirenita de acción real.

Dicho medio señala que no son más que rumores, pero la información le viene de una fuente cercana al proyecto. Lo cierto es que no es difícil imaginarla en el papel, puesto que Gaga ha demostrado ser una actriz bastante camaleónica tras su paso por el filme de Bradley Cooper y American Horror Story, entre otros títulos.

Los nombres que formarían el reparto de esta versión de acción real todavía están en el aire. Los rumores apuntaban que Zendaya se metería en la piel de Ariel, algo de lo que se viene hablando en los últimos meses. La intérprete respondió con un “Claro, ¿por qué no?” cuando le preguntaron si le gustaría dar vida a la sirena, lo que desató todo tipo de comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.