Lady Gaga y Angelina Jolie competirán por el papel de Cleopatra en el reboot

Ambas son jóvenes, talentosas, bellas y unas grandes estrellas de Hollywood ¿quién vencerá en esta carrera por el papel de la Reina del Nilo?

Un nuevo informe de The Daily Star señala que Angelina Jolie y Lady Gaga competirán por el rol de Cleopatra en la nueva película de Sony, un papel llevado a la pantalla grande por Elizabeth Taylor . Se sabe que el nuevo proyecto pretende ser una mega producción y es necesario que la figura principal tenga una poderosa presencia en escena y los dotes de actuación suficientes.

Tanto Jolie como Gaga son celebridades reconocidas en Hollywood y ambas se encuentran frente a frente para competir por el gran rol protagónico. Angelina de 43 años, quien ganó el premio Óscar por su participación en la película Inocencia Interrumpida, ha estado conversando durante varios meses con los ejecutivos de Sony respecto a cómo debe abordar el papel. Por otro lado, Lady Gaga de 32, también está interesada en ser la actriz que dé vida a la famosa gobernante del Antiguo Egipto; su experiencia es limitada pero en los últimos años nos ha dado gratas sorpresas.

Lady Gaga es una cantante y compositora ampliamente conocida en todo el mundo. En 2008 saltó a la fama internacional con su álbum debut “The Fame”, y desde entonces es una de las estrellas musicales más respetadas de la industria. En 2016 se llevó el Globo de Oro por su actuación en American Horror Story: Hotel como La Condesa, y para 2018 a todos nos dejó asombrados con su papel de Ally en Nace Una Estrella, cinta dirigida por Bradley Cooper que consiguió excelentes reseñas entre los críticos y es la prueba fehaciente de que Stefani Germanotta no solo es una talentosa para la música.

Un productor de Sony ha comentado para The Daily Star:

Cleopatra fue conocida como la Reina del Nilo, y Elizabeth Taylor se estableció firmemente como la reina de Hollywood en la versión cinematográfica de 1963. Hay muchas razones para pensar que quienquiera que obtenga el papel esta vez disfrutará de una posición igual de privilegiada en la industria cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.