Laika regresará a la pantalla grande con “Missing Link”

Hay grandes empresas que se encargan de producir cintas de animación, una muestra de arte peculiar, capaz de llamar la atención de cualquier persona. Existen grandes animaciones que han marcado un “antes” y “ahora” en el mundo del entretenimiento, sobre todo en el séptimo arte. Su evolución ha hecho que la crítica las aplauda y les conceda el lugar que se merecen. Durante años, se ha debatido mucho sobre “cuál es el público consumidor de estas producciones”.

Muchos aseguran que el mundo animado está destinado a una audiencia infantil; sin embargo, las historias que han surgido de grandes caricaturistas, diseñadores, ilustradores y animadores, esconden sus tramas adultas. Es decir, la animación es para cualquiera que desee consumirla.

Una de las mejores productoras de este género es “Laika”, quien nos ha sorprendido con títulos como “Coraline y la puerta secreta”, “Paranorman”, “Trollsbots” o “Kubo”, cada una realizada con un enigmático estilo stop-motion. Una vez más, esta casa intentará atrapar a su público, en esta ocasión con “Missing Link”, la historia de Sir Lionel Frost, el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. La acción comenzará una vez que este personaje intente dar con “el eslabón perdido” y, de esta manera, entrar a la élite de aventureros.

Las voces son algo importante en este tipo de películas, pues son las que generan personalidades en cada uno de los personajes que se nos presentan. El reparto estará encabezado por Hugh Jackman, quien dará vida a Sir Lionel Frost. Por su parte, Zach Galifianakis será “el eslabón perdido”. Asimismo, también estarán presentes: Zoe Saldana, Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas, David Williams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran.

Se espera que llegue a las salas de cine el próximo año, deslumbrando con el trabajo que caracteriza a esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.