Las artes marciales invaden las salas de cine con el estreno de “Lego Ninjago”

Mientras que la batalla por mantener el control de todo el universo se libra en “Valerian”

Este viernes 29 de septiembre Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger su ciudad de monstruos, dragones y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos en “Lego Ninjago”, una cinta animada que te mostrará el místico mundo de las artes marciales y los legos.

Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo compuesto por seis indisciplinados jóvenes tendrá que lidiar no solo con la responsabilidad de ser ninjas sino también la de aparentar ser unos típicos adolescentes, todo bajo la tutela del veterano y sabio instructor Sensei Wu. Liderados además por Lloyd, alias Ninja Verde.

¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

En “Valerian” la historia cambiará un poco pues aunque también Valerian y Laureline tendrán la responsabilidad de mantener el orden en todo el universo, lo harán desde el espacio. La trama de la película se desarrolla en la ciudad intergaláctica de Alpha, donde el comandante Arün Filitt envía a los agentes especiales a cumplir una importante misión en esta metrópoli, donde convergen miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo.

Después de siglos de paz y prosperidad los diecisiete millones de habitantes tendrán que luchar unidos para mantener la tecnología y los recursos por el bien común. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla ¿Lo lograrán?

Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti, consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve y siguenos por @CinexVe. No dejes de disfrutar tu Combo Mostríx una promoción especialmente para niños, incluye un cotufero temático con una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Reúne los tres cupones y canjéalos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *