Las leyendas de Autobot tienen secretos

El último poster internacional de Transformers: The Last Knight continúa insinuando la mitología medieval de la película. Considerado como la última película de la franquicia dirigida por Michael Bay también, es seguro decir que el cineasta divisivo está saliendo con su última aventura en el mundo de Autobots y Decepticons. Con la introducción de algunos flashbacks medievales, presentando nada menos que el Rey Arturo y Merlín, The Last Knight volverá las mesas de los conflictos de sus predecesores, como Optimus Prime va a la guerra con la humanidad, e incluso, sus compañeros Autobots.

Como resultado de este ambicioso poco de la construcción del mundo, The Last Knight ha acumulado un optimismo inesperado de incluso algunos de los fans más cansados ​​de Transformers. Con la franquicia a punto de empezar a investigar las películas de spin-offs, y The Last Knight en sí es el primer proyecto que salió de la sala de los escritores de Transformers altamente publicitado de Paramount, parece más y más como la propiedad misma puede comenzar a ir en algunos nuevos emocionante Direcciones desde aquí en adelante.

Tras el anuncio del último trailer de Last Knight, mañana, Paramount Pictures ha lanzado oficialmente un nuevo póster internacional para Transformers: The Last Knight en línea. Aunque no ofrece mucho en términos de detalles de la historia o nuevas imágenes, el cartel en sí es todavía intrigante sólo por lo que se burla. Con un escudo grande que cubre toda la imagen – que parece estar representando el conflicto central de la película en sí – el lema dice “Cada leyenda oculta un secreto”, burlas adicionales que no todo puede ser como aparece en El último caballero. Compruebe hacia fuera el cartel para usted abajo abajo:

Pero sin duda, el gancho del marketing de The Last Knight hasta el momento ha sido el giro de Optimus Prime al mal en la película, con los remolques y los carteles provocando una épica batalla climática entre Optimus y Bumblebee en algún momento. Mientras comparte elementos y mecanismos de trama similares a algunos de los anteriores filmes de Transformers, The Last Knight parece ofrecer suficiente material nuevo y crear el mundo para que los aficionados, al menos, se sientan intrigados por lo que Paramount ha planeado para ello. Todo va a llegar a la ejecución del material en sí, por supuesto, y si esta es la última vez que Bay dirige una de estas películas, entonces la naturaleza ambiciosa de The Last Knight garantiza que saldrá a un precio muy alto o Nota muy baja

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *