Las primeras reacciones de Deadpool 2 aseguran que la secuela es un desastre

Parece que se están haciendo reshootings de último momento para arreglar varios problemas sin afectar la fecha de estreno.

El desmedido y sorprendente éxito de Deadpool fue la prueba que se necesitaba para hacer cintas de superhéroes enfocadas a otro público y que, sin problemas, pudieran tener escenas explícitas. Por supuesto, la recepción de esta primera entrega sólo sirvió para crear mayores expectativas para la segunda parte que está por estrenarse y que causó mucha emoción con su primer avance oficial.

El personaje tiene mucho que ofrecer y la aparición de Cable parece la decisión correcta para una secuela; sin embargo, debido a la frescura de la original, la segunda parte podría ser juzgada duramente, pues se le exige mucho más. Parece que este es el caso, pues los primeros rumores indican que las reacciones iniciales al corte final no han sido positivas en lo absoluto.

Sabemos que las primeras reacciones son una pequeña parte de los resultados de una cinta, pues mucho pasa entre estas proyecciones iniciales y el estreno oficial. Sin embargo, la recepción inicial da a conocer muchos de los aspectos que habrá que vigilar en el corte final una vez que llegue a salas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *