Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese realizarán la película sobre Teddy Roosevelt

El actor y director tienen luz verde para realizar uno de sus proyectos más deseados y el que marcará su sexta colaboración.

La fructífera mancuerna conformada por el actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese se encamina a su sexta colaboración una vez que han resucitado el proyecto sobre el presidente Teddy Roosevelt. A través de Deadline se ha informado que la dupla creativa realizará la película biográfica titulada Roosevelt para Paramount Pictures, teniendo al ganador del Óscar por su trabajo en El Renacido en el papel del presidente Roosevelt. La producción de la cinta correrá a cargo de Jennifer Davisson (Appian Way), Emma Koskoff, Chuck Pacheco y el propio Scorsese.

Hasta el momento se desconoce cuál será el material base para el guión, así como el periodo de tiempo que abarcará el filme, sin embargo, desde que Scorsese y DiCaprio hicieron públicas sus intenciones de realizar esta película biográfica allá por 2006, se comentó que adaptarían el libro The Rise of Theodore Roosevelt, de Edmund Morris, el cual es un relato sobre los primeros años del mandatario. Sin duda, este será una de las películas más interesantes de ver ya que es uno de los proyectos más deseados de Leonardo DiCaprio, la gran interrogante en esta noticia es saber cuándo tendremos lista la cinta si consideramos que, actualmente, Martin Scorsese se encuentra filmando The Irishman para Netflix, mientras que el actor de Titanic tiene en fila varias producciones.

Lee también: Martin Scorsese producirá una película de origen del Joker

Las colaboraciones previas de Scorsese y DiCaprio han sido: Pandillas de Nueva York, El Aviador, Los Infiltrados, La Isla Siniestra y El Lobo De Wall Street. En el panorama hay posibilidades de que esta mancuerna sigua en ascenso con dos proyectos más que los unirían y que actualmente están en desarrollo: Killers of the Flower Moon y Devil in the White City; también no hay que olvidar que Warner Bros. desea que Leonardo DiCaprio sea quien interprete al Joker en la película que Martin Scorsese producirá sobre los orígenes del maniático villano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.