Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino

El actor está confirmado para aparecer en la historia que transcurirrá a finales de los 60.

Quentin Tarantino se encuentra muy ocupado con dos proyectos: una cinta de Star Trek —que será clasificada para adultos— y una historia que transcurrirá en el Hollywood de 1969. Luego de que Sony adquiriera los derechos de producción de esta última faltaba que el reparto empezara a cobrar forma. El nombre de Margot Robbie era el único que se había logrado consolidar, luego de rumores y especulaciones sobre varios posibles actores que podían unirse a la dama, Leonardo DiCaprio ha sido confirmado como el protagonista de la cinta.

DiCaprio ya había colaborado con Tarantino en Django Sin Cadenas, cinta en la que realizó una memorable interpretación como el villano en turno. Luego de obtener su Óscar con Revenant: El Renacido, ésta será la cinta con la que el actor regrese a la pantalla grande.

Tom Cruise también ha sido considerado para tener un rol en la cinta, mientras que DiCaprio interpretará a un actor pasado a menos en el Hollywood de los 60 que buscará cambiar su suerte a como dé lugar. El personaje más infame que se espera aparezca en la cinta es el recientemente fallecido Charles Manson, responsable intelectual de la matanza que cobró la vida de Sharon Tate, quien será interpretada por Robbie. El estreno está programado para el 9 de agosto de 2019, aniversario de los lúgubres acontecimientos.

A pesar de que Manson tendría un rol en la historia, Tarantino especificó que la trama no gira en torno a él y su clan, sino que tendrán un papel más bien incidental. Sin embargo, queda claro que la noche de los asesinatos sin duda funcionará como detonante de varios eventos, de lo contrario no habría razón para estrenar la cinta justo en el aniversario de este suceso. La hermana de Sharon, Debrah Tate, ha mencionado a medios que el director no la ha contactado para hablar sobre qué papel jugaría su hermana en esta historia, pero sí dio su aprobación para que Robbie la interprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.