Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven con nueva película

Las afamadas figuras de Hollywood regresan con una película sobre los cruentos asesinatos de las familias Osage en el siglo XX.

Efectivamente, querido amigos, su experdedor de Óscares favorito, Leonardo DiCaprio, se reunirá nuevamente con Martin Scorsese para traernos una cinta que seguramente dará de qué hablar en los terrenos de la crítica y fuera de ella. El anuncio fue dado a conocer por el propio Scorsese para Variety, y estará basado en el libro de David Grann , Killers of the Moon.

Es bien sabido que DiCaprio y Scorsese llevan largo tiempo siendo un dúo dinámico. Su primer encuentro cinematográfico lo tuvieron en Pandillas de Nueva York, en 2002; poco después en El Aviador; Los Infiltrados; La Isla Siniestra; y en 2013 El Lobo De Wall Street, película que le daría a Leonardo un Globo de Oro, y nos dejaría a todos con el corazón petrificado por no verlo ganar el Premio de la Academia, para después convertirse en un meme.

Scorsese comentó para Variety que, cuando leyó Killers of the Moon, se imaginó una película inmediatamente, por lo que se decidió a convertirla en su próximo proyecto. El guion estará a cargo de Eric Roth , quien ya se ha destacado antes por su trabajo en Forrest Gump; y El Curioso Caso de Benjamin Button.

Killers of the Moon: The Osage Murders and the Birth of FBI, es un libro de no ficción que relata la masacre cometida hacia las familias Osage del condado homónimo durante la década de los veinte. A principios del siglo XX, se encontró petróleo en la tierra de estos nativos, por lo cual se hicieron con una acaudala posición. Sin embargo, su enriquecimiento desató una ola violencia que fue declarada por los periódicos como el “Reino del Terror”. De 1921 a 1925 fueron asesinados más de 60 miembros de distintas familias Osage de sangre pura. El caso fue tomado por la recién formada organización del FBI, pero al parecer los asesinos eran tantos que la mayoría de ellos no fueron arrestados ni procesados. Se trató de una conspiración que conspiración masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.