Liga de la Justicia es la película de DC más exitosa en China

La película de superhéroes ha roto algunos récords para la compañía que espera tener un par de años más productivos.

Liga de la Justicia todavía no termina su paso por los cines comerciales de todo el mundo por lo que aún hay mucho que se puede desentrañar sobre ella. Desde su estreno se han dicho mil cosas sobre la cinta, pero lo más importante es que los fans están conformes con el resultado final. Aunque las ganancias no llegaron al nivel esperado, no se puede decir que el proyecto fracasara y los planes siguen en pie para DC. Por ejemplo, Margot Robbie afirma que ya está lista para su siguiente interpretación como Harley Quinn.

La cinta dirigida por Zack Snyder demostró una vez más que la productora debe confiar más en la visión de sus creadores, pues las limitaciones y cortes que pidieron a Joss Whedon afectaron la historia de manera negativa. Aún así, se logra vislumbrar los momentos de origen que eran muy buenos y las intenciones que se querían manejar para presentar a sus personajes en esta reunión. Por ahora se debate si saldrá o no a la luz el corte de Snyder, y hay algunos que piden uno de Whedon.

Aunque una secuela es parte del plan, no sabemos si los resultados en taquilla influyan en su llegada y en la historia que deseen manejar. Por otro lado, DC y Warner Bros. tienen planes para otras películas alternas para seguir explotando este universo. Una buena noticia podría despejar las dudas sobre el éxito de Liga de la Justicia y convencer a más de uno de que la cinta no es el fracaso que se ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *