Lilo y Stitch tendrá versión live action

Disney, en modo exprimir cada centavo, traerá de regreso al alien azul y a la niña hawaiana

¡Es un buen día para la ohana (significa familia) de Disney! Lilo & Stitch, el filme con uno de los extraterrestres más adorables, e iracundos, de la Casa del Ratón se unirá a la larga lista de adaptaciones al live-action que la compañía tiene planeados y acaba de anunciar que la cinta sobre una solitaria niña hawaiana y su “mascota” será una de ellas.

De acuerdo a información de Entertainment Weekly, Stitch y su domadora regresarán a la pantalla grande gracias a una adaptación en acción real. Luego de los miles de millones de dólares que la compañía recaudó con La Bella y la Bestia, las nuevas producciones de sus viejos cuentos clásicos no muestran señales de detenerse y la Hawai será el siguiente destino de su inacabable ambición.

Los guionistas de Aladdin, la versión que está terminando Guy Ritchie, serán los encargados de traer de regreso a la inusual mancuerna de personajes. De momento, no hay anuncios sobre el director que tomará la conmovedora historia en sus manos ni sobre el elenco que dará vida a la pequeña Lilo y su hermana, pero si hemos aprendido algo de la nostalgia es que tiene todo lo necesario para ser un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.