Lin-Manuel Miranda podría estar trabajando en un proyecto secreto con Disney

Actualmente, el nombre de Lin-Manuel Miranda ha estado en bocas de todos, pues su talento lo ha llevado a la cima de la fama. Recientemente, sorprendió al mundo con su fantástica actuación en la nueva cinta de “Mary Poppins”, en donde compartió la pantalla con Emily Blunt.

Pero, más allá de eso, Lin-Manuel ha tenido otros trabajos que han sido aplaudidos por la crítica, como la realización de la banda sonora de “Star Wars VII: el despertar de la fuerza” y “Moana”, siendo la última la más recordada.

Hace poco, el padre del artista reveló que su hijo se encuentra trabajando en una posible secuela de “Moana”, pero enfocada en una protagonista diferente.

“Está hablando con Disney sobre una secuela de ‘Moana’ (‘Vaiana’) pero la película trataría sobre una princesa latina”, afirmó.

Hasta los momentos, no se sabe mucha información sobre el proyecto secreto. Sin embargo, sabemos que Disney siempre ha deseado tener una princesa latina entre sus filas. Quizás este sueño pueda hacerse realidad en menos de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.