Listo el guion de Gremlins 3

¿Será la última aventura de Gizmo?

Gremlins es uno de los grandes clásicos del cine ochentero, por lo que nadie se sorprendió cuando Hollywood manifestó sus deseos por retomar la franquicia. La noticia fue recibida con recelo entre los nostálgicos aficionados que aplaudieron el regreso de Gizmo, pero temieron su reemplazo por un mogwai digital.

El nerviosismo incrementó todavía más en el 2010, cuando el director Joe Dante negó cualquier acercamiento para la dirección del proyecto. Sólo unas semanas después, el creativo aseguró que Steven Spielberg tampoco estaría involucrado. Nuestro único consuelo era que Chris Columbus, leyenda ochentera y escritor de los filmes originales, escribiera la historia de esta tercera película.

Te puede interesar: El nuevo tráiler de It te dejará aterrorizado

Ahora el creativo ofrece más que una actualización para Slashfilm, al asegurar que el guion de Gremlins 3 está terminado:

Estoy realmente orgulloso del guion. Es tan retorcido y obscuro como los anteriores, así que ya veremos. La filmación siempre es una cuestión de presupuesto. Quería regresar a la sensibilidad retorcida de la primera película. Descubrí que era un lugar sencillo para regresar y escribir al respecto, así que con suerte la veremos dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.