Live action de Mulan ya tiene protagonista

Disney encontró por fin a la actriz china que protagonizará el live action de Mulan, el cual estrenará tentativamente en 2019.

Después de un año de búsqueda, el live action de Mulan de Disney ya encontró a la actriz que le dará vida a la guerrera de China. El papel será interpretado por Liu Yifei (su nombre en inglés es Crystal Liu). De acuerdo a The Hollywood Reporter, el equipo de directores de casting de la película vio y evaluó a más de 1000 candidatas para el protagónico, que tenían que contar con estas características: habilidades creíbles de artes marciales, la capacidad de hablar inglés y tener cualidades para ser una estrella.

La elegida, Liu Yifei, es una de las actrices más populares en China hoy en día gracias a su participación en la serie de tv titulada Demi-Gods and Semi-Devils. Ha aparecido también en películas como Outcast (Desterrado) al lado de Nicolas Cage y Hayden Christensen; The Chinese Widow con Emile Hirsch, The Forbidden Kingdom protagonizada por Jackie Chan, Jet Li, Michael Angarano; Once Upon a Time, y otras producciones chinas como For Love or Money, The Assassins y White Vengeance.

Además de todas estas cualidades que hacen a Liu Yifei la candidata perfecta para encarnar a Mulan, tiene otro punto importantísimo a favor: es cantante y cuenta con un par de discos.

El live-action de Mulan será dirigido por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife, McFarland: Sin límites) y estrenará tentativamente en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *