Llegan las Guerreras Venezolanas a la gran Pantalla

“Nos llaman Guerreras” es una película que es mucho más que un documental de futbol, esta cinta registra todos los retos que superan están adolescentes en una sociedad donde el balón pie era un deporte principalmente para hombres, además documenta el camino del mundial femenino de fútbol: Jordania 2016.

Esta historia está narrada de una manera muy fluida, con anécdotas de las jugadoras y sus familiares, además de ver las incidencias de sus entrenamientos. Este film rompe con el estereotipo de que un documental es aburrido, ya que te mantiene capturado del  principio al final y promete que  tocará la nacionalidad a más de uno.

Este documental tiene una excelente fotografía que resalta la majestuosidad de los paisajes venezolanos, dándole color a las poblaciones más alejada del país donde crecieron nuestras guerreras.

El 24 de abril de 2016, inició la producción de esta película en la  casa de Daniuska Rodriguez, en el barrio Brisas del terminal, en Valencia, Estado Carabobo, pocas semanas después de terminar el sudamericano 2016.

En este film podremos observar su vida, familia, entorno y cómo se convirtieron en las guerreras Vinotinto  liderado por Deyna Castellanos, goleadora del mundial de Costa Rica 2014 y además fue seleccionada para el cuadragésimo segunda edición del festival internacional de cine de Atlanta 2018, a realizarse en el mes de abril.

Por: Cissco Sabarse | IG: @ CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.