Los creadores de ‘Juego de tronos’ se encargarán de una nueva saga de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, ‘showrunners’ de la adaptación de ‘Canción de hielo y fuego’, escribirán y producirán una nueva trilogía para Disney.

Este lunes a primera hora los fans de Star Wars tenían la oportunidad de disfrutar del primer y esperadísimo ‘teaser’ de Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero este vídeo era tan solo era un anticipo para el aún más esperado tráiler de este segundo ‘spin-off’ de la saga que creó George Lucas en los años 70, y que aún se mantiene viva en nuestros corazones y en nuestras carteleras.

El pasado mes de diciembre se presentó el Episodio VIII, Star Wars: Los últimos Jedi, una historia sorprendente que da un paso más en esta historia de los Skywalker que lleva años en nuestras vidas. Justo antes del estreno de la película, Disney y Lucasfilm confirmaron que el director Rian Johnson tendría su propia trilogía completamente nueva y nada relacionada con esta famosa familia. ¡Y ahora llegan grandes sorpresas!

Este martes, ambos estudios han decidido comunicar a través de la página oficial de Star Wars, y a través de las cuentas oficiales de la saga en redes sociales, el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss como guionistas y productores de una nueva saga que, una vez más, no tendrá relación con los Skywalker ni con la historia de Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.