Los extras de Joker están indignados con la producción por no dejarlos ir al baño

La vergonzosa situación se debió a que algunos extras fueron obligados a permanecer en vagones de metro durante varias horas

No cabe duda que los sets relacionados con la historia del caballero murciélago siempre darán de qué hablar. Recientemente salieron a la luz imágenes del nuevo Guasón de Joaquin Phoenix, en ellas lo observamos avejentado y con la clásica sonrisa del personaje sobre la pintura que tradicionalmente ocupa su rostro. El material liberado ha dejado satisfechos a los fanáticos quienes esperan con ansias esta nueva versión del Guasón.

Pero de acuerdo con TMZ un grupo de extras la ha pasado muy mal durante las grabaciones de la película, ya que durante una escena que toma lugar en el metro se les obligó a permanecer tres largas horas en los vagones. Esto causó gran indignación pues en ningún momento se les permitió salir al baño, por lo que tuvieron que satisfacer sus necesidades entre los pequeños espacios que hay entre vagones.

El desagradable suceso fue reportado al Sindicato de actores pues la regla es que los involucrados tengan un receso después de dos horas de trabajo. Afortunadamente la queja tuvo respuesta, un comisionado del sindicato fue enviado para supervisar la producción y asegurarse de que no vuelva a presentarse una situación semejante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.