Los hermanos Russo desarrollaron una película de ciencia ficción

Un mundo hiperrealista y postapocalíptico puede ser la punta de lanza para redefinir el género.

Al menos cuatro estudios importantísimos estuvieron interesados en este nuevo proyecto cinematográfico. Pero la compañía ganadora fue el estudio de los hermanos Russo que acaba de adquirir los derechos para realizar The Electric State, una extraña pero interesante novela ilustrada por Simon Stålenhag, según reseña el portal Deadline.

Andrés Muschietti, director de It (Eso), está en negociaciones para dirigir y producir la película en compañía de Barbara Muschietti y Mike Larocca (Oblivion: El olvido del tiempo). Obviamente, en el equipo participarán los Russo junto a Russell Ackerman (Mamá) y John Schoenfelder (Tau). Por otro lado, el guion estará firmado por los conocidos Christopher Markus y Stephen McFeely , libretistas de Capitán América: Civil War y la venidera Avengers: Infinity War. Sobre el proyecto, Joe y Anthon Russo expresaron lo siguiente:

La oportunidad de asociarnos con talentos inspiradores como Simon, Andy, Chris y Steve es exactamente la razón por la que comenzamos nuestra empresa. No podemos esperar para ayudar a este equipo a crear algo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *