Los hermanos Russo quieren adaptar “Secret Wars”

Anthony y Joe Russo son dos directores que han marcado una huella en el universo cinematográfico de Marvel, llevando a cabo películas como “Capitán América y el soldado del Invierno”, “Civil War”, “Avengers Infinity War” y su respectiva secuela, cuyo estreno será el próximo año.

Estos dos hermanos demostraron su amor por los superhéroes con cada historia que se atrevieron a contar, pero ¿qué sigue ahora? Luego de unos largos años de trabajos, los cineastas quieren tomarse unas vacaciones. Sin embargo, hay un posible proyecto que podría poner en “pausa” esos días de descanso.

A través de un panel de preguntas que hicieron los Russo junto a las fanáticos de Marvel, dejaron en claro que podrían trabajar en la adaptación de un nuevo cómic, sólo si las productoras le dan “luz verde” al proyecto.

«Creo que la misión del Universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a los fans. Sorprenderlos con los actores que escogen y con las historias que deciden adaptar. Y si nos vamos a mover hacia un mundo de crossovers y macro-eventos, eso nos da la oportunidad de adaptar otras historias de gran escala como ‘Secret Wars’, que era mi favorita cuando era un niño. Creo que existe una buena posibilidad de hacerlo en el futuro si el trato entre Disney y Fox se cierra», dijo Joe Russo.

Al parecer, Marvel no piensa parar con este oleaje de filmes que buscan relatar cada una de las aventuras que se han visto en los cómics de la empresa.

“Secret Wars” sigue a una entidad cósmica, el Beyonder, la que secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleword.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.