Los hermanos Russo tienen planeada una sorpresa para la Comic-Con 2019

Los hermanos Russo son dos de los directos más aclamados de Marvel, luego de haber triunfado con películas como Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Por eso, los fanáticos están atentos a cada uno de los pasos que dan.

Recientemente, por medio de su cuenta de Twitter, los hermanos publicaron un misterioso video en el que sólo pueden escucharse unos aplausos de fondo y se ve la fecha «07/19/19».

Según los análisis de las personas, la fecha coincide con el día de la celebración de la venidera Comic-Con. Además, el sonido de fondo pertenece a una edición pasada en donde los hermanos enseñaron las primeras imágenes de Avengers: Infinity War.

¿Qué se traen entre manos ambos cineastas? Lo cierto es que la fase cuatro de Marvel ha llegado a su fin con el estreno de la última película de Spider-Man y, por lo tanto, Kevin Feige ha dado el permiso de hablar sobre los nuevos proyectos del MCU.

¿Será la Cómic-Con el momento apropiado para revelar las siguientes cintas de Marvel? ¡Al parecer sí! Y, por si fuera poco, puede que los hermanos Russo participen en los próximos filmes.

Faltan pocas semanas para saber cuál es la sorpresa que preparan estos directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.