Los mercenarios 4 comenzará su rodaje a principios de 2019

Las tres cintas anteriores, protagonizadas por Sylvester Stallone, lograron recaudar más de 802 millones de dólares en todo el mundo.

El estreno de Los mercenarios en 2010 supuso una dosis de acción ochentera a cargo de viejas glorias como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger acompañados por Jason Statham y Jet Li liderando a los jóvenes héroes de acción. Con violencia gráfica al por mayor, las tres películas lograron recaudar más de 802 millones de dólares en todo el mundo. Tras adelantar Stallone una cuarta parte, ahora Deadline informa que Los mercenarios 4 es real y comenzará a rodarse a principios de 2019.

Esta entrega de la saga pareció estancarse debido a una confrontación con Millennium Films por los derechos de emisión de los filmes en China. Deadline también informa que dentro del acuerdo al que ha llegado la productora estadounidense para el estreno en salas chinas de diferentes cintas se encuentran Rambo 5 y Creed 2, ambas protagonizadas por Stallone. No se sabe nada sobre el guion de la cuarta parte de Los mercenarios, pero las dosis de acción parecen seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.