LOS MONSTRUOS INICIAN SUS VACACIONES DE VERANO CON UN CRUCERO AL FESTIVAL DE CINE DE CANNES PARA MOSTRAR UN AVANCE DE “HOTEL TRANSYLVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS”

La Banda de Drac se regocijó en un asombroso y colorido desfile para iniciar sus vacaciones de monstruos en la inauguración del 71º Festival de Cine de Cannes en El Muelle Carlton el 7 de mayo de 2018.

Después de la procesión acuática y la sesión fotográfica a lo largo de la Riviera Francesa, el director Genndy Tartakovsky, junto con algunos talentos de voz internacionales, mostró un avance de la próxima cinta veraniega, “ Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones Monstruosas .” La película se estrena en los cines de todo el mundo a partir de finales de junio hasta agosto de 2018.

El desfile fue todo un espectáculo y presentó a muchos amados personajes de la película, así como a nuevos integrantes, entre ellos la misteriosa capitana del barco Ericka, que llegó al festival en una serie de coloridas embarcaciones temáticas. El desfile de monstruos también presentó un bote lleno de Gremlins, al esquiador acuático Zombie Bellhops y a las intrépidas Brujas montadas en una precaria Banana flotante.

El director Genndy Tartakovsky estuvo acompañado de diversos talentos de voz que trabajan en la película, como Anke Engelke (que da voz a “Ericka” en Alemania), Rick Kavanian (“Drac” en Alemania), Janina Uhse (“Mavis” en Alemania), Raya Abirached (“Ericka” en idioma árabe) y Lesia Nikitiuk (“Ericka” en Ucrania).

El evento culminó cuando Tartakovsky oprimió un botón en forma de ataúd para lanzar contenido de la película a través de internet – una secuencia en un avión donde los Gremlins toman el control. El avance de “Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones Monstruosas”, de Sony Pictures Animation, se estrenó global y simultáneamente en YouTube y YouTube kids. Se puede encontrar en HotelT3Cannes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.