Los productores de la miniserie de «It» demandaron a Warner Bros

It Chapter Two ha sido la película que ha estado en boca de todos esta semana, debido al estreno de su nuevo tráiler y póster, los cuales emocionaron a los fanáticos de la historia de Pennywise y el Club de los Perdedores. Sin embargo, no todo es color de rosa para Warner Bros y las cabecillas detrás de las cintas, pues recientemente recibieron una demanda por los productores de la serie de 1990.

Para los que no lo sepan, la historia de terror de Stephen King ya se había adaptado hace muchos años antes, pero en lugar de un filme sólo era una serie para la televisión, la cual recibió muchas críticas en su momento.

Según la información suministrada por The Hollywood Reporter, los productores de la serie de los 90 estarían demandando a Warner Bros utilizando como cláusula el contrato de producción de ‘It‘ (1990), en donde se estipula que deben participar en todas las conversaciones de adaptaciones futuras de la serie.

Además, el contrato también establece que los productores de la serie deben obtener un 10% de las ganancias de todas las adaptaciones que se realicen del proyecto de 1990.

Aunque Warner Bros aún no ha declarado algo al respecto, los expertos aseguran que el estudio podría abogar que las nuevas cintas de It son una adaptación del libro de Stephen King y no de la serie.

¿Qué opinan? ¿Será una estrategia de los productores para aprovecharse del éxito innegable de las películas? ¿Saldrá Warner Bros de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.