Los productores de La Bella y la Bestia se encargarán de la adaptación de The Punch Escrow

La novela de Tal M. Klein sigue los pasos de Joel Byram, un hombre del año 2147 que se duplica por accidente.

David Hoberman y Todd Lieberman, los productores detrás del éxito mundial de acción real La Bella y la Bestia -1.262 millones de dólares recaudados en la taquilla-, ya tienen nuevo proyecto entre manos. Según informa THR, se encargarán de la adaptación de The Punch Escrow, la novela debut de Tal M. Klein.

La película, que dirigirá James Bobin (El tour de los Muppets, Alicia a través del espejo), es un ‘thriller’ de ciencia ficción ambientado en el año 2147 en el que Joel Byram vive una vida normal y corriente trabajando para que sus máquinas con inteligencia artificial aprendan a actuar de una forma más humana. Un buen día es duplicado por accidente durante una teletransportación y, desde entonces, Joel tendrá que ser más astuto que la oscura compañía que controla esa forma de viajar y recuperar de paso a la mujer de sus sueños. ¡Y todo en un mundo donde él ya no es único! ¡Ahora existen dos como él!

Lee también: Parmaount Pictures prepara el remake de Sunset Boulevard

Hoberman y Lieberman volverán así a trabajar con Lionsgate -que pujó por los derechos del libro el pasado mes de abril- después de hacerlo con La serie Divergente. Este año también producen el drama Stronger con Jake Gyllenhaal sobre el atentado del maratón de Boston en 2013 y Wonder (1 de diciembre), adaptación del libro de R.J. Palacio con Julia Roberts y Jacob Tremblay como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *