Los replicantes regresan a @Cinexve para formar el ejército en “Blade Runner 2049”

La cinta venezolana “Más vivos que nunca” también se suma a la cartelera este 6 de octubre

Después de cantar y bailar en “La La Land”, el actor Ryan Gosling está de regreso a la de la ciencia-ficción en la cinta “Blade Runner 2049”, cinta que se estrena en las pantallas de Cinex este viernes 6 de octubre, 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982).

El oficial K (Gosling), un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido tres décadas.

Esta secuela de la mítica “Blade Runner” protagonizada por Harrison Ford contará en su reparto con Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto, quienes nos sumergirán la historia que nos permitirá conocer el destino final de Deckard, bajo el trabajo del cineasta Denis Villeneuve.

Cine venezolano
Este 6 de octubre las pantallas de Cinex se encienden para recibir a la cinta “Más vivos que nunca”, que cuenta la historia de cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo donde viven. El grupo, tras la muerte de uno de ellos, roba las cenizas y a todo riesgo escapa en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplir su último deseo. Perseguidos por sus familiares, vivirán una gran aventura.

El origen del argumento de la esta comedia no se inspira en hechos reales, por lo que Laura Romero, productora y guionista, explicó que la chispa se generó tras la muerte de su abuela y con su mensaje busca sensibilizar a la sociedad por el abandono de las personas de la tercera edad.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx, una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *