Los Vengadores 4 marcará el final de varios personajes principales de la saga original

El futuro del universo cinematográfico Marvel vivirá un giro definitivo dentro del argumento de ‘Los Vengadores 4’.

Tal y como el propio Kevin Feige confirmó, el futuro del universo cinematográfico Marvel cambiará de manera radical dentro del argumento de Los Vengadores 4. Una película que se estrenará en el año 2019.

“Después de ‘Los Vengadores 4’, una ambiciosa película crossover, varios personajes originales colgarán sus capas y sus escudos”, en referencia a nombres como Thor o Capitán América. Más que dando nombres concretos de actores como Chris Hemsworth o Chris Evans, Kevin Feige deja claro que serán personajes principales los que quedarán atrás para abrir paso a nuevas franquicias.

Desde Marvel se confirmó “Estamos buscando mundos que estén completamente separados, geográficamente o en el tiempo, todos diferentes a los que ya hemos visitado hasta ahora”.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, recientemente habló sobre el futuro de Iron Man, y fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. “A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme”, comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Queda por ver el calado del nuevo personaje de Jude Law, a quien hemos visto recientemente como villano en ‘El Rey Arturo’.

Junto con los integrantes de ‘Guardianes de la Galaxia’, con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *