Luca Guadagnino y Chloë Grace Moretz preparan Blood on the Tracks

El director de ‘Suspiria’ ultima la pre-producción de este proyecto basado en las letras del icónico álbum de 1975 de Bob Dylan.

Con su Suspiria todavía agitando las listas de lo mejor de 2018, Luca Guadagnino ya tiene en marcha su nuevo proyecto. Y no, no hablamos de Burial Rites, junto a Jennifer Lawrence, ni de la secuela de Call Me By Your Name, si no de la adaptación del icónico álbum de 1975 de Bob Dylan, Blood on the Tracks, que ya cuenta con su primera intérprete confirmada: Chloë Grace Moretz.

Guadagnino ha revelado el nombre de Moretz, con quien ya trabajó en Suspiria, en una entrevista en la publicación italiana, Bad Taste, tal y como recoge The Film Stage. “Chloë Moretz está maravillosa en la película, ¿no crees? Adoro a esta actriz, es una persona estupenda y tiene una familia maravillosa. He tenido la oportunidad de conocerla mientras hacíamos esa cinta, y ella es…, ¡super! […] Y, de hecho, estará en mi nueva película, Blood on the Tracks. […] Tiene un papel importante.”

El guion de Blood on the Tracks, título momentáneo del proyecto, corre a cargo de Richard LaGravanese (El rey pescador, Erin Brockovich) y, aunque se desconocen los detalles del argumento, sí se sabe que será una ficción situada en la década de 1970 y con el álbum de Dylan como leit-motiv. “Cuando [en las canciones] hablan de represión, dramatizamos la represión y lo que se les hace… […] Y dramatizamos lo que sucede cuando dejas que tus pasiones se apoderen de todo”, declaraba el guionista en The New Yorker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.