Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott podrían ser las protagonistas de Los Ángeles de Charlie

Un elenco estelar podría estar en el centro del reboot de la franquicia. Les contamos los detalles de la nueva entrega de estas agentes

¡Buenos días, Ángeles! Nuevos reportes sugieren que el esperado reboot del clásico show de los setentas, Los Ángeles de Charlie, podría estar a punto de comenzar a filmar y los primeros detalles sobre el elenco no sólo suenan bastante bien sino que al parecer estará llena de talento fresco para revitalizar la franquicia de estas increíbles mujeres.

De acuerdo con Screen Rant, Lupita Nyong’o, Naomi Scott y Kristen Stewart están negociando ser las protagonistas de la próxima película que dirigirá Elizabeth Banks. Los tiempos para una cinta de acción liderada por tres actrices no podría ser mejor y parece que Sony está decidido a conseguir a las mejores para su próximo proyecto.

Aunque por le momento nada es oficial, no debería pasar mucho tiempo hasta que el elenco se anuncie dado que se espera que Los Ángeles de Charlie debute en el verano del próximo año, lo fecha para la cual tendría que comenzar su producción en los siguientes meses. Hasta donde se sabe, el guión está listo y sólo hace falta llenar todos los papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.