Lupita Nyong’o protagonizará remake de El Asesino

La actriz ganadora del Oscar formará parte del elenco para la nueva versión de este clásico de acción.

¡Es un excelente día para los fans del cine chino! El clásico de acción El Asesino, del cineasta John Woo tendrá un remake, pero si eso no fuera suficiente para emocionar, ya se ha revelado quién será una de las protagonistas de esta nueva cinta y la actriz que fue elegida para el protagónico es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

De acuerdo con Variety, Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar por su actuación en 12 Años de Esclavitud, será la protagonista del clásico de acción asiático. El estudio encargado de esta producción es Universal y Woo será una vez más el director del proyecto, el cual según la productora se trata de menos de un remake y más de una nueva forma de imaginar la historia.

El libreto de esta película será escrito por Eran Creevy basado en un libreto de Josh Campbell, cuyos créditos incluyen Avenida Cloverfield 10 y Blade II, asimismo será producida por Mark Gordon de Entertainment One, misma productora que está trabajando en una adaptación live action de Street Fighter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.