Lynda Carter está en negociaciones para actuar en Mujer Maravilla 2

La secuela de la cinta más exitosa de DC, a estrenarse en 2019, ya confirmó a Kristen Wiig como la villana principal.

Aunque DC ha tenido varios problemas con sus adaptaciones, ya sea por una producción complicada o por la intervención de la productora en el corte final, la marca tiene muchísimo que ofrecer si aprende a aprovechar a sus héroes mejor. Es evidente que los fans no están cansados de ver a Superman y a Batman en la pantalla grande, pero es necesario que no den por hecho a estos personajes. Mientras que las películas protagonizadas por estos superhéroes terminaron por dividir de manera irremediable a la crítica especializada, Mujer Maravilla no tuvo problemas para conquistar todos los aspectos.

Puede que muchos consideren que la cinta de Patty Jenkins se vio beneficiada por la conversación feminista del momento, pero lo cierto es que, con todo y sus problemas, este proyecto está mucho mejor equilibrado y desarrollado que otros títulos de DC. Además, Gal Gadot se convirtió en una fuerza imparable que deberán explotar con mucho cuidado, pues ni su ascenso publicitario en Liga de la Justicia ayudó a esta película a sobrevivir. Mujer Maravilla 2 ya es un hecho, y tendrá que superar todas las expectativas que se le impongan. Para ello, la directora está reuniendo al mejor equipo y parece que la Mujer Maravilla original podría formar parte de su elenco.

Lynda Carter interpretó a la heroína en la famosa serie de los setenta. Su actuación y su parecido con el personaje de los cómics la convirtieron en un icono irreemplazable. La actriz está muy orgullosa de su trabajo, pero también habló públicamente sobre su amor por Gadot en la versión cinematográfica. Carter no tenía más que elogios por la película y una posible aparición en la franquicia sería un gran toque para los fans.

Durante una reciente aparición en el programa Today (vía Movieweb), Carter confirmó lo que todos querían escuchar, que sí ha hablado con Patty Jenkins para hacer una aparición en la esperada secuela. La actriz, cuya imagen para DC es tan significativa que también la contrataron para la serie Supergirl, aclara que está más que dispuesta, pues en verdad le tiene un gran respeto a la primera entrega:

Eso depende de Patty Jenkins. He hablado con ella al respecto. Ella me ha dado algunas pistas sobre eso y creo que depende de Warner Bros. si quieren gastar el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *