Madonna filmará película sobre la bailarina Michaela DePrince

La cantante hará un retorno a la silla de director para dirigir su tercer largometraje.

Si bien Madonna ha pasado ya un rato alejada de los sets de cine (gracias al cielo) esto cambiará en el futuro cercano. La cantante se prepara para dirigir su tercer largometraje, el cual estará basado en la vida de la bailarina de ballet Michaela DePrince, así lo confirmó un representante de la artista para la revista People. La cinta llevará por título Taking Flight y narrará la vida de la bailarina que logrará salir del caos de la nación africana Sierra Leona para convertirse en una aclamada figura de la danza contemporánea, lo que le ha valido actuar profesionalmente en varios escenarios de todo el mundo.

La chica material ha estado involucrada en labores de ayuda humanitaria desde hace años y la historia de la bailarina africana captó su atención. La cantante declaró lo siguiente respecto a la intérprete de ballet:

La historia de Michaela me tocó como artista y como mujer activista que entiende las adversidades de la vida. Llevar su vida al cine es una oportunidad para hacer que mucha gente conozca la situación de varios huérfanos que han crecido en Sierra Leona, estoy orgullosa de poder realizar este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.