Maléfica 2 adelanta su estreno e incluye al guionista de Spectre

El proyecto de ‘Maléfica 2’ cobra nueva vida con la llegada de Jez Butterworth para ocuparse de la nueva versión del guión. Contando además con Angelina Jolie de vuelta para el papel protagonista.

Angelina Jolie continuará en el papel principal para la película de imagen real de Disney ‘Maléfica 2’, secuela del gran éxito de taquilla de Disney que retomaba uno de sus cuentos clásicos. Jez Butterworth llega para ocuparse del guión original del filme. Cuyo rodaje arrancaría en torno a finales del presente año 2017 y estrenar cuatro años después del original.

Lee también: Marwan Kenzari será Jafar en el live-action de ‘Aladdin’

La puesta en marcha de la secuela de ‘Maléfica’ se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslación a imagen real de cuentos clásicos. Una rentable vertiente de los grandes estudios cinematográficos desde hace tres años.

Una estrategia que Disney está manteniendo fielmente, y de la que obtiene estupendos resultados en taquilla, sobre todo a raíz del gran éxito de otros filmes de corte similar. Como por ejemplo ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (con su secuela ya estrenada). Así como con cintas como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘El Libro de la Selva’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.