Marc Maron confirma su papel en la cinta Joker

Los rumores fueron despejados por el propio actor a través de su podcast

Hace poco se comunicó el rumor de que el actor de GLOW, Marc Maron, se uniría a la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Ahora, a través de su podcast WTF Podcast, el mismo actor lo ha confirmado y ha dicho algunas palabras sobre el guión de la cinta:

Es verdad damas y caballeros, he sido agregado al elenco de la nueva película Joker dirigida por Todd Phillips, estelarizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro. Honestamente es un muy buen guión.

La cinta será la producción más barata de DC en la era después de El Hombre de Acero, con un presupuesto de USD$55 millones. No podemos decir del DCEU, pues esta cinta estará en un universo diferente. Es decir, de acuerdo a lo que ha dicho el estudio no está relacionada con el personaje interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida.

Por el momento se sabe que la cinta estará ambientada en la década de 1980, y tendrá lugar unos días antes de que el Joker se convierta en un villano, cuando aún intentaba tener una carrera artística como un comediante. El estudio compartió la siguiente descripción de la cinta de origen:

Una historia original e independiente que no ha sido vista antes en la gran pantalla. La exploración de Phillips es la de un hombre ignorado por la sociedad, no sólo es el estudio de un filoso personaje, sino una fábula universal.

Por el momento, se ha confirmado junto a Phoenix a Robert De Niro, quien será un presentador de televisión y jefe del personaje de Maron, de acuerdo a una descripción de Hollywood Insider, dada por Jeff Sneider:

Para el rol de De Niro, no creo que haga un papel de algún personaje canónico. Creo que será una especie de presentador de televisión local o algo por el estilo, él dará reportes sobre el Joker. No estoy completamente seguro. Lo que sé es que un personaje que tiene un gran rol en esta cinta es Thomas Wayne.

En cuanto a Zazie Beetz, una descripción para audiciones describe a su personaje como:

Reparto femenino (27-34) para ser interpretado por afroamericana o latina. No hermosa, es difícil para ella, una madre soltera viviendo en el bajo medio oeste, haciendo lo mejor que ella puede, trata de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Comprende cómo el sistema le afecta a ella y a su comunidad, la injusticia hacia todos ellos. Ella sólo quiere tomar un descanso.

El otro personaje que sigue pendiente es Penny, para la cual la producción había pensado en Frances McDormand, quien lo rechazó. Ahora la posible madre del Joker podría ser interpretada por Frances Conroy, lo cual todavía se rumora:

Penny, de entre 60 y 74 años, con problemas de salud que comparte departamento con su hijo adulto que acaba de mudarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.