Margot Robbie podría ser Barbie

La vida plástica del icónico juguete podría ser fantástica o más bien maravillosa bajo la dirección de la cineasta.

¿Siempre han querido ver una película de Barbie?, ¿no? Pues Hollywood planea hacerla de todas formas. El famoso juguete de Mattel sería el protagonista de una cinta que cuente su historia. Margot Robbie, actriz nominada al Óscar por Yo, Tonya, es la principal candidata para el filme y detrás de la cámara podría estar Patty Jenkins, la directora de Mujer Maravilla, lo que, extrañamente, podría no terminal tal mal.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz australiana está negociando ser la protagonista de una adaptación a la pantalla grande de Barbie, dado el éxito de filmes de otros juguetes como Toy Story 3 y LEGO Batman: La Película, a algunos ejecutivos la idea suena a oro mientras que a otros podría recordarles desastres como Emoji – La Película. Aunque no se han hecho ofertas, Jenkins sería la opción de Warner para dirigir la cinta.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre lo que trama podría contar, después de todo Barbie ha sido todo tipo de profesional y existen diferentes versiones de la muñeca que por años ha sido considerada el estereotipo occidental y particularmente estadounidense de la belleza femenina. Robbie sin duda entra en el perfil pues justo saltó a la fama por interpretar a una modelo rubia en El Lobo De Wall Street.

La fuentes de la publicación señalan que la misma actriz sería una productora a través de su compañía LuckyChap, la cual realizó la cinta que le ganó su más reciente nominación al premio de la Academia. Jenkins ganó atención luego del éxito de Mujer Maravilla con Gal Gadot sobre la más icónica superheroína de DC y de momento se encuentra trabajando en la secuela Wonder Woman 1984, por lo que es entendible que por ahora el estudio no le arroje encima otro proyecto de golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.