Margot Robbie será una ladrona de bancos

Una de las actrices más demandadas y sexys de Hollywood es sin duda, Margot Robbie. La intérprete australiana se volvió famosa gracias a su personaje de esposa sexy de Leonardo DiCaprio en El Lobo De Wall Street de Martin Scorsese. Además fue Harley Quinn en la fallida adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida de David Ayer. Y aunque actualmente se ha sumado a una nueva producción donde interpretará a la Reina Isabel I, Robbie pronto comenzará a trabajar en otro proyecto.

Se trata de Dreamland, cuyo guión fue sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de Hollywod de 2015, donde además de interpretar a la protagonista, también será productora junto a sus socios Tom Ackerley y Josey McNamara, de Lucky Chap Entertainment, los cuales produjeron Terminal, donde también actúa Margot Robbie.

También se unen los productores Brian Kavanaugh-Jones y Rian Cahill de la casa productora Automatik Entertainment, que recientemente produjo a la ganadora de seis Óscares La La Land: Una Historia de Amor. Brad Feinstein, el productor de Fences, financiará y producirá la película a través de su productora Romulus Entertainment. La película será introducida por Sierra/Affinity en el Marché du Film -uno de los mercados de películas más grande del mundo- en la edición del Festival de Cannes 2017.

Dirigida por Miles Joris-Peyrafitte (As You Are), Dreamland estará ambientada en la década de los 30 del siglo pasado, en plena devastación del Dust Bowl, uno de los peores desastres ecológicos del siglo XX. La historia sigue de cerca a un chico de 15 años que tiene el objetivo de capturar a una ladrona de bancos fugitiva para así poder reclamar la recompensa y utilizar el dinero para salvar la granja familiar de una ejecución hipotecaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.