Mario no tendrá cameo en Wifi Ralph

Desgraciadamente el pequeño fontanero barrigón, icono de los videojuegos, ha quedado fuera de la película por algunas cuestiones legales.

¡Oh, vaya! Los gamers quedarán decepcionados al enterarse que su fontarero italiano y experto en parkour favorito, Mario, ha quedado fuera de Wifi Ralph. Este hecho no resulta agradable tras ver la primera entrega, cuyo nombre para Latinoamérica es Ralph, El Demoledor, y que destacó por incluir numerosos cameos de personajes de videojuegos tales como, Sonic, Ken Masters o Chun Li.

La noticia ha sido dada a conocer por Jason Hand, animador involucrado en la secuela, durante una entrevista (vía Heroic Hollywood). Hand ha señalado que todo es más bien una cuestión legal relacionada con los derechos de los personajes.

Algo del problema es que no tenemos los derechos de ciertos personajes porque estamos trabajando en un mundo que le pertenece a otras personas. Es decir, hubiera sido muy divertido poder tener a Mario (de los juegos de Nintendo Super Mario) haciendo su parte aquí, pero no acaba de funcionar por lo anterior, y está bien; la historia no termina necesitándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.