Mark Hamill hará la voz de Chucky en Child’s Play

El remake de Chucky: El muñeco diabólico llegará a cines este verano y Mark Hamill fue el elegido para darle voz al personaje de terror.

WonderCon trajo muchas noticias interesantes este fin de semana. Durante el evento, según informa Entertainment Weekly, Mark Hamill, actor reconocido por su actuación como Luke Skywalker en el universo de Star Wars, dará voz a Chucky en el remake de Child’s Play que será dirigido por Lars Klevberg.

No será la primera vez que Mark Hamill preste su voz, ya que en varias ocasiones el actor ha formado parte de series animadas de TV para interpretar a personajes como Megatronus en Transformers: Power of the Primes y, quizá su papel de voz más reconocible: el Joker, eterno némesis de Batman.

Sin duda será una gran experiencia escuchar a Hamill como el muñeco diabólico. Esta película se basará en la historia original de Child’s Play, la cual fue escrita originalmente por Don Mancini. El guion de este reboot estuvo a cargo de Tyler Burton Smith y los productores fueron David Kanzerbeg y Seth Grahame-Smith, quienes trabajaron en la producción del reboot de It.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.