Martine Bancroft podría ser la protagonista de Morbius

El actor dará vida al protagonista de esta adaptación del personaje de Marvel con Daniel Espinosa como director.

Jared Leto (Escuadrón Suicida), El Joker del Worlds of DC, es el elegido para interpretar al vampiro viviente de Marvel en Morbius The Living Vampire y ya podría haberse revelado a la protagonista femenina de la cinta.

Esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaucación, pero Martine Bancroft tiene todas las papeletas para convertirse en la compañera de aventuras del bebedor de sangre. Introducida en 1971 en The Amazing Spider-Man #102, este personaje tiene una larga historia con Morbius: ha sido su prometid, luego una de sus víctimas y, finalmente, una vampira. Ha sio asesinada y resucitada en más de una ocasión y, además, ha sido aliada y enemiga del protagonista.

Daniel Espinosa se colocará detrás de las cámaras de esta película que formará parte del universo sobre antihéroes que está desarrollando Sony Pictures. A la lista formada por Venom y Silver and Black también hay que añadir este filme sobre el científico Michael Morbius, quien tiene una extraña enfermedad en su sangre. Su intento por curarse será desastroso y, a partir de entonces, desarrollará una forma de vampirismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.