Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War

Los fans de la Casa de las Ideas pueden regocijarse, pues la ansiada película llegará antes de lo estipulado

Oficialmente falta menos de dos meses para el estreno de Avengers: Infinity War, la ansiada cinta de los estudios Marvel que originalmente iba a ser lanzada el cuatro de mayo, pero ahora, se ha confirmado que la película llegará antes de esa fecha, con lo que la espera de los seguidores por ver el anticipado crossover será un poco más corta.

De acuerdo con la cuenta oficial de la película en Twitter, el estreno ahora será el 27 de abril, una semana antes de la fecha previamente anunciada, y aunque eso no es mucho, podría significar muchas cosas para el lanzamiento del evento más importante, y con más personajes, que el estudio ha construido hasta en los diez años que lleva preparando este momento.

Todo se lo debemos al gran Robert Downey Jr., el actor que da vida a Iron Man, pues en una conversación con la película, él pidió adelantar el estreno y, aparentemente, logró que el estudio cediera. Sí, todo esto fue un show para revelar la noticia, pero sin duda logró construir tensión para los que estábamos viendo el intercambio.

Luego de que el actor sugiriera verla antes del cuatro de mayo. La cuenta finalmente reveló la nueva fecha y específico que esto sería para todo el mundo y no sólo para algunos afortunados países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *