Marvel está trabajando en una película de Dark Avengers

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de avanzar en su conquista de la taquilla mundial

Mientras la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a su fin, llega la noticia de que ya está listo un guión para la película de Dark Avengers. Esta información fue compartida por The Hashtag Show (vía ScreenRant) y aunque no hay detalles sobre la trama o sobre una tentativa fecha de inicio de producción, se dice que el guión fue encargado y ya está terminado.

Con Avengers 4 se cerrará una etapa de más de 10 años para el MCU, una que comenzó en 2008 con Iron Man – El Hombre de Hierro y que alcanzó su clímax con Avengers: Infinity War y con la esperada secuela que llegará en mayo de 2019, y de la cual no sabemos ni siquiera su título oficial.

Los Dark Avengers (Vengadores oscuros) surgieron de la mente del historietista Brian Bendis en 2009, y se trata de un grupo conformado por supervillanos e iniciado por Norman Osborn (el Duende Verde). Entre sus miembros se cuentan el dios Ares (el de Marvel, no el de Mujer Maravilla), Sentry, un nuevo Capitán Marvel llamado Noh-Varr, Moonstone, Bullseye y Venom.

Sabemos que algunos de estos personajes no podrán ser utilizados por Marvel Studios, debido a que los derechos están con Sony, como el caso de Venom, villano que acaba de estrenar su película en solitario protagonizada por Tom Hardy. Bullseye aparecerá próximamente en la tercera temporada de Daredevil, la serie de Marvel-Netflix más reconocida entre los fans y los críticos, pero no tenemos idea si se usará a esa misma versión para la adaptación cinematográfica, ya que la relación de la plataforma de streaming con Disney actualmente es espinosa, debido a que la compañía del ratón estrenará su propia plataforma de streaming en 2019, y Netflix ya no producirá más series de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.