Marvel no estrenaría películas de X-Men o 4 Fantásticos hasta 2021

Una nueva película de los mutantes o los 4 Fantásticos es poco probable en el futuro inmediato debido a la gran cantidad de películas en desarrollo dentro del MCU.

Disney ya es oficialmente dueño de los derechos cinematográficos de algunos de los personajes clásicos de la editorial Marvel Comics. ¿Están listos para ver a los X-Men o a los 4 Fantásticos compartir pantalla con los Avengers? Debido a la gran cantidad de películas del MCU que actualmente están en distintas etapas de desarrollo, probablemente no habrá una nueva película de estos personajes por lo menos hasta 2021, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El artículo destaca que, a menos que Kevin Feige, –presidente de Marvel Studios–, tenga un guión completo guardado en un cajón de su escritorio, las posibilidades de un nuevo largometraje de alguna de estas franquicias son escasas. Si bien, Marvel solo tiene fechado el lanzamiento de forma oficial de una película después de Avengers: Endgame, la cual es Spider-Man: Lejos de casa, recordemos que Marvel está trabajando actualmente en proyectos como la cinta en solitario de Black Widow, su apuesta cósmica The Eternals, así como las secuelas de Black Panther y Doctor Strange. Eso sin descontar al héroe del kung fu, Shang-Chi.

Pero no todas son malas noticias: El CEO de Disney, Bob Iger, ya ha expresado en varias ocasiones que Deadpool tiene fuertes posibilidades de mantener su clasificación R bajo el nuevo mando (después de dos entregas que han generado ganancias por más de mil 600 MDD en todo el mundo, la opción no podría ser descartada). Y es de esperarse que Deadpool sea el puente que permita al resto de los X-Men dar el salto al MCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.